AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

 

Ávila, elegida sede en 2015 del XVII Congreso de FENIE 

 

 Una imagen nocturna de la ciudad castellana.  

 

La ciudad castellana sucede así a Palma de Mallorca como punto de encuentro del colectivo nacional de la instalación; el Congreso será los días 22, 23 y 24 de octubre de 2015.

La Junta Directiva de FENIE acordó por unanimidad en su última reunión la designación de Ávila como sede de la decimoséptima edición de su Congreso Nacional. La decisión fue tomada después de que la ciudad castellana fuera la única que hubiese presentado su candidatura en los plazos establecidos por la Federación Nacional. De este modo, Ávila se convierte en la primera ciudad de Castilla y León que acogerá una edición del congreso, la comunidad más numerosa de España en número de provincias y cuyas asociaciones están integradas en su totalidad en la Federación. Esa circunstancia, así como la proximidad de Ávila a Madrid y su fácil accesibilidad facilita la presencia de empresarios de instaladores en esta próxima edición, que tendrá a ADEPA, Asociación de Electricistas Profesionales de Ávila, como anfitriona del evento. La ciudad elegida está reconocida Patrimonio Mundial por la Unesco, por la herencia de un pasado que aúna monumentalidad con tradición y que está impregnado de reaíces judías, mudéjares y cristianas, lo que ofrece un indudable atractivo a sus visitantes y múltiples posibilidades culturales de interés. El escenario previsto para el evento es el Palacio de Exposiciones y Congresos, provisto de una estratégica ubicación, junto al centro urbano y al lado de la Muralla, accesible a pie y ejemplo ideal de esa dimensión humana que la ciudad encarna con naturalidad y que será uno de los signos distintivos de la edición que FENIE ya prepara para 2015.

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí

Acepto