AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

  

EL FENIE MEETING 2016 DESVELA LA NUEVA ESTRATEGIA DE LA FEDERACIÓN

 

 

Medio centenar de empresas y asociaciones del sector fueron testigos el pasado 9 de junio en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid de la puesta de largo de la nueva estrategia de Fenie, un proyecto cuyas líneas maestras ya están en marcha desde comienzos del año y que se mostraron durante el Fenie Meeting 2016.

El presidente de la Federación, Jaime Fornés, puso el énfasis en “la ilusión y el orgullo que sentimos hacia el equipo de profesionales con el que contamos, con el que estamos seguros de que llegaremos a cualquier meta”. A continuación subrayó que “la primera misión de la Federación es prestar servicios, representar y dar servicio a nuestras asociaciones”. Entre los objetivos también destacó llegar a ser un referente del sector y servir de guía a los profesionales hacia negocios de futuro, como la eficiencia energética, el autoconsumo o el vehículo eléctrico.

 

 

 

Junto a él, August Serra, secretario y presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía, y Manuel Cosano, tesorero de la Federación, esbozaron algunas líneas de la nueva estructura de trabajo, en concreto sobre las comisiones y comités de trabajo de FENIE, así como sobre el Servicio de Certificación de Empresas Instaladoras “EIC Empresa Instaladora Certificada” y la red de formación EIC, que Fenie gestiona en colaboración con las asociaciones provinciales y en la que el año pasado se formaron más de 1.000 alumnos. 

Por su parte, el secretario general de la Federación, Jesús Román, adelantó detalles sobre la presencia de Fenie en la próxima edición de Matelec, a finales del próximo octubre, donde contará “con un espacio especialmente diseñado para que el instalador se sienta como en su propia casa y se vean reflejadas las actividades que realizan en su actividad profesional. También dará cabida a ponencias, espacios de networking y otros espacios de ocio”. Durante Matelec tendrá lugar también la final nacional del Concurso de Jóvenes Instaladores, uno de los reclamos y eventos tradicionales del certamen.

La nueva estrategia de comunicación, presentada por la empresa que gestiona el proyecto, con una nueva página web y un newsletter informativo, así como una aplicación móvil o la intervención de Isabel Reija, directora general de Fenie Energía, la empresa comercializadora creada hace más de cinco años por Fenie, fueron los otros asuntos que centraron la presentación.

 

 

Fuente: Instaladores 2.0 

Fecha: 15/06/2016

 

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí

Acepto