AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

 

FENIE CELEBRA NUEVA JUNTA DIRECTIVA



 

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar una nueva Junta Directiva de Fenie -la penúltima del año-, en la que su tanto su presidente Jaume Fornés como el director de Instituciones de Banco Cooperativo, José Manuel Manzanero, se refirieron al reciente convenio alcanzado entre la Federación y Caja Rural, entidad que también patrocinó el encuentro.

Manzanero, además de referirse a las beneficiosas condiciones que Caja Rural pone a disposición de las empresas instaladoras asociadas, detalló a los presentes las mejoras que aporta el convenio de cara a adquirir acciones de Feníe Energía.

Los preparativos del Congreso Nacional de Fenie fue otro de los puntos comentados durante el evento, evidenciando los representantes de las Asociaciones Provinciales el esfuerzo realizado para darle una mayor difusión. También se contó con la intervención del director de marketing digital y comunicación de Sonepar, Pablo Gómez, quien explicó en qué va a consistir el apoyo a este importante evento nacional y las ofertas que su grupo está ultimando para los asistentes. Llegados a este punto, el Comité Ejecutivo entregó a los presentes la documentación actualizada sobre el Congreso, con los últimos avances y puesta al día.

Durante la Junta se abordaron otros temas puntuales vinculados con la Federación, entre ellos la evolución de la plataforma de la EIC (Empresa Instaladora Certificada), así como su nuevo modelo de certificación y el listado de cursos asociados a su Red de Formación, además de comentar la posible modificación de estatutos de la Federación.

Siguiendo con el orden establecido, se procedió a detallar los pormenores de la reunión que mantuvieron representantes de Fenie con el secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, el pasado 11 de julio de 2017. Informó sobre ella Enrique Del Valle, secretario y presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía, quien recordó que el Ministerio, tras recibir con agrado la propuesta de la Federación sobre autoconsumo, reconoció el mérito de Fenie al ser la primera en aportar documentos sólidos. "No se pueden poner puertas al campo en temas de energía", afirmó Del Valle quien alabó el trabajo de su antecesor, Sergio Pomar y adelantó que mantendrá una próxima reunión en materia de autoconsumo el próximo 22 de septiembre, pero esta vez con Ciudadanos.

Ya en la recta final de la reunión, Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, sacó a relucir la reunión mantenida con responsables del Ministerio en materia de telecomunicaciones y los avances que se están produciendo tras ese contexto.


Fuente:  Electroeficiencia
Fecha: 20/09/2017

 

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto