AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

 

JORNADA PRESENTACIÓN TIC

 
 

El pasado 27 de abril de 2017 a las 18:00 horas se celebró en nuestra Asociación  la Jornada presentación  TIC (tecnologías de la información y  la comunicación) . Programación Integral, a través de su distribuidor autorizado, ESI Soluciones, nos ofrece una presentación práctica de cómo utilizar las nuevas tendencias de una empresa instaladora.

 

 

"VISIÓN ARTIFICIAL, PiCONEC, BASEGES y DATAPAC"

   
Visión Artificial:  Software que permite obtener rentabilidad con retorno de la inversión. La mayor parte del trabajo relacionado con el procesamiento y archivo de albaranes de compra, facturas y pedidos se pueden realizar mediante máquinas.
   
PiConec:  Aplicación multiplataforma que permite que los empleados y clientes de nuestra empresa se conecten con nosotros de manera sencilla (Pc, tablet, móvil...).
   
BASEGES:  Aplicación informática (ERP, CRM) desarrollada bajo las  últimas tecnologías Windows específicamente para empresas instaladoras, permitiendo  alcanzar control total en los procesos de la empresa.
   
DATAPAC:  Herramienta que nos permitqa consultar las tarifas de precios y los catáologos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales.

 

 

 

                Fecha: 02/05/2017

 

Buscador

Normativa Aragón

 

C/ Coso, 67-75
3ª planta Oficina F-G
ZARAGOZA
Tel: 976 39 99 11
aeiez@farie.com

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí

Acepto