AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

 

LOS DRONES ESTARÁN PRESENTES EN UNA "ZONA DEMO"

EN MATELEC INDUSTRY

 

 

 

Entre las novedades que incluirá la próxima edición de Matelec, entre el 25 y el 28 de octubre de este año, destacará un espacio demostrativo para el uso de drones, que sobresalen en la inspección de infraestructuras industriales y energéticas, las inspecciones de redes eléctricas, la estimación de impacto visual de grandes obras y la inspección de obras desde el aire, entre otros usos destacables. Esta nueva propuesta contribuirá a reforzar más aún el objetivo de la Feria de responder a la demanda real del sector de contar con un espacio que promueva y acelere el proceso de reindustrialización en el sur de Europa, en términos de automatización, industria conectada, smart factory e IIoT (industrial internet of things).

 

Electro Seminarios en formación profesional y empresarial Grupo ElectroStocks.Su elevado interés está avalado por el hecho de que entre los sectores en los que los drones están teniendo más cabida y aplicaciones están la industria y la construcción, segmentos en los que los drones industriales se están implantando progresivamente, ofreciendo posibilidades y facilidades hasta ahora impensables. La propuesta se enmarca además en la importancia creciente de la tecnología, la innovación, el conocimiento y las soluciones óptimas sobre las que se desarrollará la industria y la construcción en nuestro país durante los próximos años.

Matelec Industry se convertirá en esta ocasión en una convocatoria multisectorial e integradora de los distintos ámbitos que optimizan la productividad y la competitividad en los procesos de producción. Y ofrecerá al conjunto del sector industrial todas las soluciones tecnológicas al servicio de la Smart Factory, acelerando así el proceso del equipamiento de tecnología al servicio de la nueva revolución industrial y la industria conectada.

La nueva propuesta reforzará el objetivo del certamen de responder a la demanda real del sector y promover la automatización, industria conectada, smart factory e internet de las cosas. El certamen estructura su oferta en torno a los sectores de Automatec, Automatización en Industria, Procesos y Energía; Digital Factory; Electrónica Industrial; Instalaciones, Electrificación y Telecomunicaciones; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Iluminación Industrial, y Otros Proveedores para la Industria.

 

 

Fuente: Instalaladores 2.0

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto