AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

  

MATELEC EXPLORARÁ LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN INSTALACIONES


 
Los certámenes de Matelec y Matelec Industry abordarán hacia dónde apuntan las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0. Ambas temáticas serán ejes centrales de los debates que se organizarán del 25 al 28 de octubre próximo, días de celebración de estos dos certámenes. Así pues, expertos del sector debatirán sobre cuál es el camino a recorrer en un presente plagado de cambios y transformaciones, desvelando las últimas tendencias en instalaciones eléctricas y las innovaciones tecnológicas que irrumpen en el mercado.
 
Como eventos de interés, destacar tanto la jornada que sobre la Implantación de Industria 4.0 en el sector alimentario se celebra el martes 25 de octubre en el entorno de Matelec Industry, como el encuentro sobre la ciberseguridad industrial en la base del desarrollo digital (Industria 4.0/IIOT), que se celebra ese mismo día. Asimismo, se debatirá sobre la Industria Energéticamente Eficiente y se celebrará el foro sobre Industria 4.0 en el camino hacia la 4ª revolución industrial.
 
Por su parte, Matelec celebrará una jornada sobre El Mundo del Instalador, organizada por Fenie, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España.
 

www.ifema.es

 

Fuente: Electroeficiencia.

Fecha: 03/10/2016

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto