AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

Presentación de AESSIA y Cartas de Calidad en AEIEZ

 

 

 

El pasado 20 de abril se celebró la Jornada de presentación de AESSIA y las Cartas de Calidad impartida por el  Secretario General D. Antonio García en la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza, con gran éxito de participación.

Como se comentó en circular, desde hace dos años nuestra Asociación ha venido trabajando en colaboración con el Departamento de Industria de la D. G. A., otras Asociaciones Profesionales, los Colegios de Ingenieros y con los Organismos de control OCAS, para paliar los efectos negativos de la Ley Omnibus: eliminando los antiguos carnés de instalador y autorizando a las Empresas Instaladoras simplemente con la presentación de la Declaración Responsable, además de otras cuestiones que perjudican a las empresas de instalación y mantenimiento.

Como fruto de estos años de trabajo ha surgido AESSIA: (htpp://www.aesia.org) una Asociación que agrupa a a todos los Agentes de la Seguridad Industrial, entre los que nos encontramos; esta Asociación (AESSIA) tiene el Estatus de Entidad Colaboradora de la Administración, es decir tienes un carácter oficial, y entre otras cosas va a posibilitar que nuestras empresas, puedan disponer de una plataforma informática que agilizará y simplificará los trámites administrativos, además de un control de las inspecciones periódicas de los locales de pública concurrencia, unas tasas más baratas y un menor número de las inspecciones de las nuevas instalaciones, entre otras ventajas.

En el futuro, para poder acogerse a estas ventajas y operar a través de AESSIA, son necesarios dos requisitos:

1. Ser asociado de nuestra Asociación.
2. Y disponer de una Carta de Calidad

 

Estas Cartas de Calidad, para que os hagáis una idea, son un escalón más bajo de las ISO 9000, que todos conocéis, y por supuesto son mucho más fáciles de obtener.

Nuestra Asociación ha conseguido una subvención para que la implantación de las 40 primeras Cartas de Calidad entre nuestros Asociados sea gratuita.

 

Ver presentación.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí

Acepto